Malahierba, venta especial


cast_ La primavera ya está aquí y queremos celebrarlo con Malahierba, una marca de ropa que llevan mano a mano Marijo Torres y Jesús Moreno. El estilo de Malahierba abraza muchos adjetivos: femenino, naïf, divertido, soñador, versátil, retro… Pero no os conforméis con las palabras, descubridlo en persona. Del 8 al 23 de abril, organizamos en lacol·lectiva una venta especial de esta interesante marca barcelonesa. Una buena oportunidad para probarse vestidos, camisetas, blusas, faldas y shorts de la colección primavera-verano 2010, titulada “Dëivid” e inspirada en la filmografía de David Lynch. También tendremos un pequeño outlet con piezas de otras temporadas con descuentos del 20% al 40%.
¡SORTEO! Quién pase por la tienda el jueves 8, el viernes 9 y el sábado 10 de abril* participará en el sorteo de cuatro vales de descuento de 10, 20, 30 y 40 euros. ¡Os esperamos!

*Horario: Jueves 8 y viernes 9, de 17 a 21 h. Sábado, de 12 a 21 h. El lunes día 12 publicaremos un post con el nombre de los cuatro ganadores y contactaremos personalmente con ellos.


3 Comments

Filed under Uncategorized

3 responses to “Malahierba, venta especial

  1. Allí estaremos!🙂 preparándolo todo! que nervios!

  2. me encantan los diseños de malahierba! tengo una bufandina con el gato con botas precioosa!🙂

  3. Miriam

    Me encanta esta marca… tengo varias prendas de sus colecciones anteriores y no me canso de ponérmelas.

    ¿Para cuándo vuestra tienda online? Cada vez que quiero comprar algún producto suyo tengo que desplazarme hasta Madrid….😦

Leave a Reply

